Actualidad
Por , 12 de septiembre de 2016

Con mateada cultural celebraron la pasada de agosto en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

En el gimnasio municipal

 

Adultos Mayores compartieron un espacio común de alegría y esparcimiento junto al infaltable mate y las historias que los han unido por décadas.

 

Septiembre ha sido sinónimo del mes de la patria y la retirada del frío y las lluvias y por lo mismo significa mucha alegría para los adultos mayores, los que de buena manera se toman con humor la pasada del mes de los gatos y comparten sus historias y experiencias en la ya tradicional “mateada cultural”.

En el gimnasio municipal se dieron cita los integrantes de las diversas agrupaciones de adultos mayores de la comuna cada uno con sus “aperos” respectivos para la ocasión, termo, mate y las infaltables sopaipillas hicieron del mejor escenario para compartir de la velada, en que estuvieron acompañados del alcalde de la comuna de Los Lagos Simón Mansilla y os concejales Miguel Moya y Patricio Espinoza.

El alcalde de Los Lagos agradeció la presencia de ellos en esta mateada cultural que organiza la municipalidad a través del Departamento de Desarrollo Comunitario y que él se siente muy identificado con este alegre festejo “porque yo también soy un sobreviviente de agosto, así que mi deber era estar aquí disfrutando de un buen mate, las ricas sopaipillas y lo de una excelente compañía, así que hay que disfrutar de este espacio que nos permite mirar la que llamamos segunda parte del año ya que después de esta reunión seguiremos los festejos del mes de la patria con la participación de todos uds.”.

Entre risas y aplausos fueron recibidas las palabras del alcalde Simón Mansilla por los asistentes que tras el saludo disfrutaron de la música y el baile que llevaron el dúo de Marisol Arzola y Samuelillo, quienes hicieron gala de su variado repertorio al cumplir cada uno de los pedidos que les hicieron los festejados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel