Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 6 de septiembre de 2016

En menos de 24 horas Carabineros de Paillaco detuvo a asaltante de Caja Vecina

Compartir

Sujeto amenazó a la encargada del local con un machete. Quedó recluido a lo menos por los 60 días que durará la investigación

Carabineros de la SIP de la Subcomisaria de Paillaco detuvieron a un sujeto que la madrugada del lunes sustrajo 380 mil pesos en dinero en efectivo desde un centro de llamados y Caja Vecina de esa comuna, intimidando con un machete a la encargada del local.

El antisocial, identificado por Carabineros con las iniciales R. A. T. M. (22),  fue capturado, luego que la sección especializada realizara diversas diligencias para identificarlo y dar con su paradero.

Tras su  detención, el  antisocial  confesó la autoría del robo y haberse dado a la fuga con el dinero que aún no logra ser recuperado.

Con respecto al arma blanca utilizada, señaló habérsela entregado a un amigo que tras ser interrogado negó tenerla.  

El imputado está siendo investigado por su presunta participación en otros delitos y esta martes tras pasar el control de detención, fue enviado al centro penitenciario de Valdivia, donde permanecerá a lo menos por los 90 días que dure la investigación. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel