Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 15 de septiembre de 2016

Futrono: Locomotora del Folclore recorrió Chile en torno al baile y comidas típicas

Compartir

La celebración se enmarca en la conmemoración de Fiestas Patrias del colegio María Deogracia

Ante autoridades comunales y comunidad educativa el colegio María Deogracia de Futrono presentó este jueves 15 de septiembre su Locomotora del Folclore versión 2016.

En una jornada encabezada por la alcaldesa Sarita Jaramillo; el administrador municipal, Víctor Quezada y el inspector general del recinto, Juan Carlos Olivares, niñas, niños y jóvenes plasmaron semanas de trabajo en el escenario del gimnasio del recinto educacional.

Este año la muestra enmarcada en Fiestas Patrias, correspondió a cursos de prekinder a segundo básico y una muestra del conjunto folclórico del colegio. Posteriormente cada curso presentó su respectivo stand con comidas típicas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel