Actualidad
Por , 26 de septiembre de 2016

Jiyukan consolida sus 14 años de historia en Futrono con campeonato interescolar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La agrupación deportiva de Karate estuvo de cumpleaños y este 29 realizarán el segundo campeonato en Llifén

Un 14 de septiembre de 2002 nació en Futrono Jiyukan, una agrupación deportiva que nació para enseñar y mantener en el tiempo la disciplina y amor por el arte del karate Do.

Valores como el respeto, confianza, tolerancia y la lealtad son sólo algunos de los pilares infundidos por la agrupación que a mediados de septiembre celebró con una cena especial su 14° cumpleaños, en compañía de concejales, invitados especiales y miembros del club.

En la ocasión se realizó un recorrido por los años de historia y sueños que hoy tienen los 27 miembros de Jiyukan, como por ejemplo poder contar con un lugar de entrenamiento propio.

SE VIENE EL SEGUNDO CAMPEONATO

Actualmente se encuentran planificando el segundo campeonato interescolar Llifén 2016, en dependencias del Liceo Rural Llifén, el que se realizará este 29 de septiembre, a contar de las 10.00 horas y contará con la participación de escuelas de Paillaco, Entrelagos, Puyehue, Villarrica y también e Futrono.

La actual directiva, compuesta por su presidenta Nora Miranda,  vicepresidente Abel Ulloa Muñoz, la secretaria Carolina López y su tesorera Pamela Winckler, extienden sus agradecimientos a las autoridades y miembros de la comunidad que han apoyado su crecimiento e invitan a toda la comunidad a ser parte de este campeonato.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel