Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 23 de septiembre de 2016

Los Lagos: Fuerte colisión vehicular en ruta 5 dejó un herido con fractura expuesta

Compartir

Conductor de camioneta debió ser rescatado por bomberos

El conductor de una camioneta resultó con lesiones de graves, pero sin riesgo vital, luego que su vehículo impactara a un camión de la empresa Colún en el kilómetro 854, en la ruta 5 sur a la altura de Lipingüe. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9.30 horas, cuando el camión de la empresa lechera ingresaba a la carretera hacia el norte desde el cruce El Trébol y fue impactado por una camioneta circulaba en el mismo sentido. 

Producto de la colisión resultó herido el conductor del vehículo menor, identificado como Samuel Torres Gaete, quien debió ser rescatado por bomberos de Los Lagos. El hombre con residencia en Santiago sufrió la fractura expuesta de uno de sus brazos.

El copiloto Carlos Contreras Araya sólo resultó con golpes sin gravedad. 

El herido fue trasladado hasta la urgencia del Hospital de Los Lagos.

Ambos registran residencia en Santiago. 

Fotografías gentileza Radio Atractiva (Paola Huentritripay)

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel