Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 15 de septiembre de 2016

Pese a la lluvia, Llifén tuvo acto y desfile patrio

Compartir

Actividades se trasladaron al gimnasio del Liceo Rural LLifén

Este jueves 15 de septiembre se realizó en LLifén el tradicional acto y desfile de Fiestas Patrias, en una conmemoración que estuvo encabezada por la máxima autoridad de la comuna, Sarita Jaramillo; el director provincial de Educación, Ricardo Willschrei, concejales, docentes y apoderados de recintos educacionales de la localidad rural de la comuna de Futrono.

El Liceo Rural Llifén, la Escuela Fronteriza, Escuela Particular Chollinco y la sala cuna y jardín infantil Semillitas del Edén, se sumaron a esta conmemoración presentando bellos números artísticos que pasaron por el teatro, la cueca y danza rapa nui, hasta la interpretación musical de niñas, niños y profesores.

Finalizado el acto se daría paso al tradicional desfile por el cruce de Llifén, pero debido a las inclemencias del tiempo debió ser trasladado al interior del gimnasio del liceo local, siendo igualmente aplaudidos por la concurrencia.

Las distintas delegaciones de estudiantes, docentes y asistentes de la educación realizaron un breve desfile por las dependencias, mostrando trajes típicos y parte de los planteles.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel