Actualidad
Por , 18 de noviembre de 2016

Alumnas de Atención de Párvulos del Liceo Rural Llifén se lucieron en encuentro comunal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

En esta jornada previa de la celebración comunal de la Semana del Párvulo participaron menores de Futrono y Lago Ranco

Una destacada participación tuvieron las alumnas de la especialidad de formación de Técnicos en Atención de Párvulos del Liceo Rural Llifén, quienes este jueves participaron junto a 12 jardines y escuelas con educación preescolar de Futrono y Lago Ranco.

Hasta el gimnasio del liceo llifenino llegaron las delegaciones para participar de este show infantil, en la previa a la celebración comunal de la Semana del Párvulo.

Alumnas de tercer y cuarto medio de la especialidad encabezaron diversas actividades de animación y recreación para los pequeños, así como cuentos dramatizados, canciones, competencias y juegos variados.

Al respecto se refirió la docente titular de la especialidad, Jacqueline Henriquez, quien señaló que "dicho encuentro se enmarca en el espíritu de la Reforma a la Educación Parvularia, que busca enfocar el juego y la creatividad en uno de los pilares fundamentales del proyecto educativo del Gobierno".

La docente destacó el arduo trabajo y esmero de sus 33 alumnas por entretener a los pequeños de los distintos niveles que participaron. De igual manera manifiesta con orgullo el desempeño laboral de las jóvenes en estos más de 10 años de la especialidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel