Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 21 de noviembre de 2016

Comité de Vivienda de Nontuelá agradeció apoyo tras exitoso show ranchero

Compartir

Una verdadera fiesta musical - con mucho baile - se vivió en el Club de Huasos

Mucha gente y mucha alegría primaron el pasado sábado durante el show ranchero organizado por el Comité de Vivienda Villa Los Aromos de Nontuelá, en el casino del Club de Huasos de Futrono.

La presidenta del comité, Nancy Campos, agradeció a los futroninos que llegaron a apoyar la fiesta musical que tuvo como estrellas de la noche a Los Toros del Sur (Mariquina) y Los Pumitas del Sur (Mehuín).

“Mi agradecimiento principal es para los pumitas que cantaron muchas canciones, con un inmenso ánimo de cooperar y la gente que llegó a disfrutar se fue feliz”, expresó la dirigenta.

Nancy destacó el apoyo permanente al comité por parte de la alcaldesa Sarita Jaramillo, así como también se refirió aporte de los concejales Óscar Navarrete y Fernando Flández.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel