Actualidad
Por , 14 de noviembre de 2016

Confirman últimas fechas para esterilizar perros y gatos en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Quedan pocos cupos. Próximos operativos en Nontuelá, Pumol y Futrono

Más de 800 mascotas, entre canes y felinos, ya han sido esterilizadas gracias a la campaña de tenencia responsable de mascotas propiciada por la Unidad de Medio Ambiente de la municipalidad de Futrono que cuenta con financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

En agosto comenzó esta campaña que ha recorrido gran parte de la comuna con operativos completamente gratuitos y acudiendo a sectores alejados de la ciudad como Isla Huapi, Maihue y Las Quinientas.

Al respecto se refirió la encargada de la unidad, Paulina Pino, quien señaló que sólo en Los Castaños fueron operadas alrededor de 60 mascotas el primer día. La profesional destacó también el sector de Nontuelá, donde el equipo liderado por el veterinario Héctor Berrocal, realizó alrededor de 100 esterilizaciones.

Finalmente invitó a la comunidad que no ha sido parte de la campaña a sumarse llevando a sus mascotas o perros y gatos vagos que hayan identificado en sus barrios.

ÚLTIMAS FECHAS


LUNES 24 DE NOVIEMBRE

Gimnasio municipal de Nontuelá entre las 9.00 y las 17.00 horas

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE

Escuela Pumol entre las 9.00 y las 17.00 horas

MARTES 29 Y MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE

Sede El Portal en Futrono entre las 9.00 y las 17.00 horas

LOS CASTAÑOS Y QUIMÁN POR CONFIRMAR

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel