Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 5 de noviembre de 2016

Cultores del Karate Do participan en seminario impartido por famoso sensei japonés

Compartir

Actividad se realiza en Puerto Montt

Karatecas adultos, jóvenes y niños se encuentran participando en el Tercer Seminario de Karate JKA, uno de los más importantes del país, impartido por el reconocido sensei I Mitsuo Inoue. Octavo Dan de la Japan Karate Association (JKA).

La actividad comenzó el viernes y se desarrollará hasta el domingo en dependencias de la Universidad Austral, sede Puerto Montt, con la asistencia de deportistas de varias ciudades del norte, centro y sur del país.

Entre las delegaciones destaca los 12 alumnos el Club Deportivo de Karate Jiyukan de Futrono y representantes del Club Jiyukan de Paillaco.

El evento congrega a importantes figuras del karate Do, entre ellos, Jaime Agliati, al directivo del Comité Olímpico de Chile.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel