Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 14 de noviembre de 2016

Derrame de combustible provoca múltiples accidentes en la ruta Los Lagos - Antilhue

Compartir

Recomiendan utilizar rutas alternativas hasta que se normalice la situación

Un gran operativo han llevado a cabo bomberos de Los Lagos, Antilhue y Valdivia, para limpiar una gran cantidad de combustible en el tramo que une Antilhue y el sector Purey.

Según información recopilada por Diario Laguino -por causas que están siendo investigadas- un vehículo mayor habría derramado combustible de manera accidental en la ruta. La situación se debería en primera instancia a un problema en el estanque.

Producto de este derrame, a lo menos 6 vehículos han sufrido las consecuencias del pavimento resbaladizo, volcando o colisionando con otros automoviles, sin que se hayan registrado personas lesionadas.

Carabineros de Los Lagos tomó conocimiento del caso y adoptará las medidas investigativas. Por su parte, bomberos de Los Lagos recomienda tomar rutas alternativas para viajar desde Los Lagos hacia Valdivia y viceversa hasta que se normalice la situación.

 

Fotografías Juan Márquez, colaborador y reportero ciudadano Antilhue

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel