Actualidad
Autor: Mega.cl , 28 de noviembre de 2016

Encontraron a menores valdivianos sustraídos por su padre

Compartir

Fueron hallados en Buenos Aires

De acuerdo a la información entregada esta mañana por el portal de Mega, en Buenos Aires fueron hallados los menores de 6 y 8 años sustraídos por su padre desde la ciudad de Valdivia.

Además, esta mañana también se conoció la información de dos hermanos chilenos detenidos presuntamente por haber colaborado en los traslados de los hermanos y a quienes el padre les habría pagado una suma de $ 800 mil pesos. 

Cabe señalar que el padre de los menores, el ciudadano brasileño Flavio Rocha, aprovechó de sustraerlos en una visita de 4 horas que autorizó el juzgado. Cuando transcurrió el tiempo y no regresó a los niños la madre realizó la denuncia respectiva.

Rocha tiene antecedentes por un secuestro anterior de sus hijos, además de una denuncia por violencia intrafamiliar.

En tanto, en este momento, la madre de los menores se encuentra de camino a Santiago para embarcarse a la capital Argentina y reunirse con sus hijos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel