Actualidad
Por , 7 de noviembre de 2016

Este lunes y martes continúa el paro de funcionarios públicos de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Escuelas y jardines funcionan con normalidad. Usuarios manifiestan molestia por falta de atención de salud

Sigue el paro de trabajadores del sector público, al menos este lunes y martes, siguiendo el llamado nacional de los funcionarios que reclaman un reajuste salarial de un 7%.

En Futrono los funcionarios continúan movilizados y sólo se están atendiendo urgencias en el Cesfam, así como la entrega de leche y medicamentos. Mientras que en la municipalidad no hay atención de público ni retiro de basura, de igual manera el pasado sábado los funcionarios realizaron el retiro de basura de los contenedores de la comuna.

No obstante las escuelas y jardines de la comuna funcionan con total normalidad luego que los profesores depusieran la movilización.

Al respecto se refirió el jefe de Daem, Julio Jiménez, quien señaló a Diario Futrono que hay jornada normal en los establecimientos, explicó además que como medida de contingencia se está contratando personal que supla las tareas de los asistentes de la educación mientras se encuentran movilizados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel