Actualidad
Por , 4 de noviembre de 2016

Funcionarios de Lago Ranco depusieron el paro sólo por este viernes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Habrá retiro de basura y atención de público

La Asociación de Funcionarios Municipales de Lago Ranco tomaron la determinación de deponer la paralización durante la jornada de este viernes 4 de noviembre, a fin de resolver temas pendientes al interior del servicio.

La información fue confirmada a través del facebook oficial de la municipalidad y también por el presidente del gremio, Raúl Toledo, quien señaló que la medida es sólo por este viernes y que de continuar el paro nacional el próximo lunes, se volverán a sumar.

El retiro de basura se realizará en los siguientes sectores:

- Lago Ranco Urbano e Ignao.
- La Junta, Quillín, Quillaico, Pitriuco, Alucema, Hueimen, Tringlo B.
- Iculpe, Ilihue, Pitreño, Riñinahue, Pocura, Quirrasco.
- Calcurrupe.

De igual manera la municipalidad informó que el curso de "Manipulación e Higiene de los Alimentos", que dicta la autoridad sanitaria de la Provincia del Ranco, se realizará tal como estaba programado para este viernes 4 de noviembre a las 15:00 horas en el Centro Cultural de Lago Ranco, para aquellas personas que no pudieron inscribirse previamente, pueden hacerlo antes de la actividad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel