Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 11 de noviembre de 2016

Funcionarios públicos de Los Lagos cortaron el tránsito en la Ruta 5

Compartir

Funcionarios de Paillaco se sumaron a la movilización. Carabineros disolvió a los manifestantes que bloquearon la vía por más de una hora

Por alrededor de una hora se mantuvo suspendido el tránsito en la Ruta 5, a la altura del puente Huiña Huiña, en la comuna de Los Lagos, luego que funcionarios públicos de esa comuna se tomaran la ruta formando barricadas.

Pasado el mediodía decenas de manifestantes montaron barricadas e incendiaron neumáticos para cortar la principal vía de conexión del país, en demanda de un reajuste salarial para su gremio.

Luego de más de una hora de manifestaciones llegó carabineros al lugar disolviendo a los manifestantes y habilitando ambas vías de la ruta.

Al cierre de esta edición (14:30 horas) el tránsito se encuentra fluyendo con total normalidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel