Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de noviembre de 2016

Investigarán a directora del Liceo RAP por presunta adulteración de notas de su hija

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Información fue difundida por Radio BioBio, mientras el jefe del DAEM dijo que de inmediato inició una indagación a pesar de no existir denuncia formal

La directora del Liceo Rodulfo Amando Philippi fue involucrada en una denuncia difundida por Radio Biobio y que dice relación con la presunta adulteración de las notas de su hija que egresó de cuarto medio en el mismo establecimiento de Paillaco. 

De acuerdo a lo informado por Radio BioBio, el Daem de Paillaco indagará denuncia ingresada a la Contraloría en forma anónima, contra de la profesora y directora del liceo RAP, Claudia Barría.

El director del Daem, David Martínez,dijo a la emisora que el caso "a la fecha no es más que un rumor, que lamenta que la denuncia realizada a la Contraloría no se haya llevado a cabo por medio de los conductos regulares", como por medio del Departamento Administrativo de Educación Municipal, que él dirige.

Sin embargo, el jefe educacional puntualizó que pese a que no existe una denuncia formal, ya comenzó las indagaciones para develar la veracidad del caso.

La información de Radio BioBio señala que habría notas irregulares en más de un alumno del plantel paillaquino. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel