Actualidad
Autor: Fomento Los Ríos , 3 de noviembre de 2016

Invitan a emprendedores y empresarios a participar de cursos gratuitos sobre Aspectos Laborales y Tributario-Contables

Compartir

En Valdivia, Futrono, Mariquina, Panguipulli, La Unión y Río Bueno serán dictados. La inscripción se realiza en el sitio web www.fomentolosrios.cl

Con el fin de superar algunas debilidades en conocimientos técnicos específicos, gestión de sus negocios o administración comercial Fomento Los Ríos abre su programa Formación Empresarial, que se ejecuta con el apoyo del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) – Los Ríos. Este año este instrumento se enfocará en la realización de cursos sobre aspectos laborales y tributario-contables 

“Para nosotros como servicio enfocado a apoyar a los emprendedores y las empresas de menor tamaño, la formación es tan importante como el apoyo material, por eso hemos desarrollado este programa que entrega conocimientos técnicos muy necesarios para el desarrollo comercial para que las empresas de menor tamaño puedan aumentar su competitividad, productividad y rentabilidad”, comentó Marina Riquelme, directora de SERCOTEC – Los Ríos.

Este año Formación Empresarial se centró en un tema muy atingente para todos los empresarios y emprendedores, como son los aspectos laborales y tributarios. Por eso se organizaron dos cursos sobre estas temáticas. El primero es para emprendedores (personas sin inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos) y se realizará en las comunas de Valdivia,  Mariquina, La Unión, Río Bueno y Futrono. Mientras el segundo también abarcará comercialización y marketing, y está destinado a los empresarios; este taller se llevará a cabo en Valdivia, Panguipulli y Río Bueno. Cada curso tiene un cupo de 20 personas.

La participación es gratuita. La inscripción se realiza en el siguiente link http://www.fomentolosrios.cl/programas-financiamiento/formacion-empresarial/ Para mayor información se puede contactar al call center de Fomento Los Ríos 600 898 0000.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel