Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 28 de noviembre de 2016

Invitan a reunión informativa tras apertura de Capital Abeja

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Dirigido a mujeres emprendedoras con un proyecto de negocio

La municipalidad de Futrono invita a todas aquellas mujeres de la comuna que tengan una idea de negocio a participar de la charla informativa que se realizará este miércoles 30 de noviembre, tras la apertura del proyecto Capital Abeja Emprende.

Dicho encuentro se realizará a las 10.00 horas en la Casa de la Cultura y espera aclarar todas las dudas de las asistentes.

Cabe señalar que se trata de un fondo concursable de Fomento Los Ríos, que promueve la creación de nuevas empresas lideradas por mujeres. El programa implica una inversión de hasta 3 millones 500 mil pesos para concretar el plan de trabajo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
El Torreón cayó 3-0 y se lesionan Garcés y Fierro
25 de septiembre de 2021

Independiente de Cauquenes superó a Deportes Valdivia en el debut del DT Luis Marcoleta en la banca.

Anteproyecto bypass para Los Lagos: Cosoc Los Ríos espera que se oiga la voz de la ciudadanía
25 de septiembre de 2021

Mesa de Trabajo Pancul acusó la nula participación ciudadana y el detrimento en la calidad de vida de los vecinos, por donde pasaría el nuevo trazado.

A 50 años de “Valdivia en la niebla”, el adiós de Patricio Manns
25 de septiembre de 2021

[#HistoriasDiarioSur] ¿Cuál era la conexión que el fallecido artista tenía con la capital de Los Ríos? ¿Por qué compuso la canción? Conozca la relación del creador de “Arriba en la cordillera”.

Gobierno anuncia un nuevo plan Paso a Paso
25 de septiembre de 2021

Este nuevo plan se haría efectivo a condición de que el Estado de Catástrofe que rige hasta el 30 de septiembre no sea renovado, poniendo fin a las cuarentenas. Te contamos qué cambios vendrían.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel