Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de noviembre de 2016

Joven fue violentamente atacado en cancha de fútbol en Valdivia, recibió un disparo

Compartir

Atacante tendría 18 años

La Brigada de Homicidios Valdivia, investiga un violento ataque con arma de fuego ocurrido este fin de semana en una cancha de fútbol cercana al Campamento Los Girasoles, en el sector sur de la ciudad.

La víctima, de 25 años, mientras se encontraba en la cancha antes señalada, fue amenazado de muerte con un arma de fuego por un grupo de sujetos, quienes lo enfrentaron propinándole diversos golpes en la cabeza con la empuñadura del arma, para luego dispararle en la región torácica, dándose a la fuga de forma inmediata. No obstante, en las inmediaciones del lugar fueron sorprendidos por personal policial, quienes procedieron de inmediato a la detención del sujeto que habría disparado a la víctima.

Debido a esto se constituyó en el lugar personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI para iniciar los peritajes de rigor que permitan establecer las responsabilidades de cada uno de los involucrados en este hecho.

El detenido, de 18 años, posee antecedentes de detenciones anteriores por los delitos de Porte y consumo de drogas, Receptación Flagrante, y dos detenciones por Robo en Bienes Nacionales de Uso Público Flagrante, sin órdenes de detención pendientes.

De esta diligencia policial se informó al Fiscal de Turno, quien dispuso que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel