Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 15 de noviembre de 2016

Liceo Rural Llifén sorprendió a vecinos con batucada y carros alegóricos

Compartir

Este miércoles coronarán a su reina en el 34° aniversario del establecimiento municipal de Futrono

Con una batucada y carros alegóricos el Liceo Rural Llifén sorprendió a vecinas y vecinos de la comunidad en un particular paseo por la calle principal en conmemoración de su 34° aniversario.

Integrada por estudiantes, profesores y la propia directora del establecimiento, Sandra Soto, las alianzas Tierra, Agua y Fuego recorrieron el sector céntrico al ritmo de la contagiosa música y haciendo partícipes a los vecinos y vecinas de su celebración.

“Estamos muy contentos celebrando los 34 años desde la fundación de nuestro establecimiento y hoy decidimos salir a la calle con este pasacalle para sumar a la comunidad y celebrar como se merece”, dijo Rosas.

También señaló que este miércoles culmina el aniversario con una ceremonia interna donde se elegirá a la nueva reina del liceo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel