Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 4 de noviembre de 2016

Liceo San Conrado y jardín Integra de Futrono también dijeron No +AFPs

Compartir

Manifestaciones se concentraron en la capital regional con barricadas y marchas

Así como en el país y la región de Los Ríos cientos de manifestantes salieron a las calles para protestar en contra del sistema de pensiones vigente en Chile, en la marcha denominada No + AFPs, en la comuna de Futrono no hubo disturbios pero dos establecimientos educacionales se manifestaron con pancartas y jornada de reflexión.

En el Liceo San Conrado no hubo clases pero los alumnos se mantuvieron al interior del recinto en compañía de sus docentes y en una jornada de reflexión respecto del sistema de pensiones. La comunidad educativa manifestó su rechazo con pancartas que colgaron en el exterior.

Así también las educadoras y trabajadoras de la sala cuna y jardín infantil Los Grillitos, de fundación Integra, se manifestaron colgando carteles en el exterior del recinto.

Infrome y fotografías de reportera ciudadana Jacqueline Salinas

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel