Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de noviembre de 2016

PDI de La Unión detuvo a adulto mayor que habría abusado sexualmente de sus cuatro hijas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Delitos fueron cometidos en la década del 70, cuando las víctimas eran pequeñas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión dieron con el paradero de un sujeto que habría violentado sexualmente a sus cuatro hijas en forma reiterada en la ciudad de Osorno, motivo por el cual quedó en calidad de detenido.

El hecho delictual habría ocurrido en la década del 70 siendo denunciado el año recién pasado por una de las hijas del detenido, quien argumentó que en esa época tenía alrededor de 8 años y vivía junto a su grupo familiar en la ciudad de Osorno. Fue en esas circunstancias que su padre biológico habría abusado sexualmente de ella en forma reiterada al igual que de sus tres hermanas.

Por este motivo, los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Osorno, tomaron declaraciones a todas las hijas del sujeto, las que corroboraron haber sido víctimas de diversos abusos sexuales, y que estos hechos habrían estado en conocimiento de su madre, ya fallecida, quien habría encubierto sistemáticamente estos delitos.

El sujeto, de 83 años -con antecedentes de dos detenciones anteriores por Abuso Sexual y domicilio en la capital de la Provincia del Ranco- fue detenido por detectives de la PDI La Unión siendo puesto de inmediato a disposición del Segundo Juzgado de Letras de Osorno, Tribunal desde el cual emanó la orden de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel