Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 17 de noviembre de 2016

PDI Valdivia detuvo a mujer con 3 órdenes de detención pendientes

Compartir

Tiene 22 años y era requerida por la justicia por delitos de robo

Un minucioso trabajo entre la Brigada de Homicidios y la Oficina de Análisis Criminal de la PDI de Valdivia, permitió detener a una mujer que tenía tres órdenes de detención pendientes por el delito de Hurto Simple.

Tras realizar un exhaustivo trabajo de inteligencia policial, se pudo establecer que la detenida -quien se encuentra en estado de gravidez- concurriría a un control de rutina en el Hospital Base de Valdivia, lugar en que fue capturada.

Los detectives establecieron que la mujer detenida era una delincuente habitual dedicada a cometer ilícitos principalmente ligados al Hurto, acumulando por ello, una serie de requerimientos judiciales en el Juzgado de Garantía de Valdivia, motivo por el que fue puesta a disposición de dicho tribunal.

La mujer, de 22 años y con domicilio en Valdivia, registraba tres órdenes de detención vigentes, todas por el delito de Hurto Simple, y contaba con antecedentes de cuatro detenciones anteriores por el mismo delito.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel