Actualidad
Por , 28 de noviembre de 2016

Servicio Electoral atenderá en Futrono este martes

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Como parte de las medidas para depurar el Registro Electoral, con miras a la próxima Elección Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales y la respectiva Elección Primaria, el Servicio Electoral ha comenzado una nueva campaña comunicacional para la actualización de datos electorales de parte de los electores.

De acuerdo a lo anterior, se informa a la ciudadanía y comunidad de FUTRONO, que el Servel establecerá una atención en terreno al público en general, el día martes 29 del presente,  desde las 10:00 a las 16:00 horas, en dependencias de la Biblioteca Municipal, ubicada en la esquina de las calles Juan Luis Sanfuentes y Caupolicán.

Podrán efectuar trámites como: Cambios de Domicilio Electoral, reversa de domicilio electoral, para quienes efectuaron trámites en el Registro Civil entre el 2014 y 2016, consulta de Afiliaciones Políticas, certificados y renuncia a partidos Políticos, otros.

Se hace un llamado al público en general que necesite realizar este trámite concurrir en fecha y horario para una adecuada atención.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel