Actualidad
Por DiarioFutrono , 15 de noviembre de 2016

Show ranchero y fiesta bailabe este sábado en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[VIDEO] Comité de vivienda invitó a los seguidores de la música mexicana de Paillaco y Los Lagos

Un gran espectáculo ranchero se desarrollará este sábado 19 de noviembre en Futrono, organizado por el Comité de Vivienda Villa Los Aromos. 

Las actividad se llevará a efecto en el recinto del Club de Huasos, a partir de las 20 horas, con la participación de Los Toros del Sur (Mariquina)  y Los Pumitas del Sur (Mehuín), grandes bandas de música mexicana que darán vida a una jornada que culminará con una fiesta bailable. 

La directiva del comité, que preside Nancy Campos, informó que el costo de la entrada es de $2000 y que los fondos irán a financiar los trámites de postulación para que los vecinos logren su casa propia en el sector de Nontuelá. 

"Es importante contar con su apoyo para continuar con este gran proyecto que iniciará su postulación ahora en noviembre, por lo cual necesitamos recursos", aseveró la dirigenta, quien aseguró que todo está preparado para pasarlo bien.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel