Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 29 de noviembre de 2016

Solo para ellas: Vedetón enciende la solidaridad en Los Lagos

Compartir

[COMUNICADO] Este jueves

 

Con la colaboración del Pub The City y el equipo de trabajo de la campaña Teletón han querido aumentar la oferta de entretención y, por ende, opciones para ayudar y así superar la meta comunal.

 

Las actividades previas al inicio de la Teletón están en pleno desarrollo en la comuna de Los Lagos y para esta ocasión el equipo de trabajo que lidera la Jefa del Departamento Social de la municipalidad Carmen Gloria Silva, se ha abocado a crear un abanico variado de panoramas para toda la familia.

Junto al deporte, música y juegos también hay un espacio para los adultos, pero en esta ocasión ellas serán las principales invitadas y protagonistas de una manera muy especial para ayudar a la Teletón que será cantando y bailando pero junto a cuatro vedettos.

 La cita para todas las interesadas en colaborar con la campaña Teletón y además pasar un grato momento junto a sus amigas es el Pub The City, que está ubicado en calle Matta 148, a contar de las 23:30 horas de este jueves 1 de diciembre.

La entrada al show tendrá un valor de $1000, sin embargo, este está dirigido solo para ellas, además los tragos preparados estarán a mitad de precio toda la noche y habrá muchas sorpresas para hacer de este jueves una noche especial.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel