Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 27 de noviembre de 2016

Vándalos derribaron dos luminarias de plaza nueva de Los Lagos

Compartir

Vergonzoso acto delictual quedó al descubierto esta mañana

A las 8.00 horas de esta mañana una colaboradora de Diario Laguino, que transitaba por la calle Balmaceda Sur, se percató que en la plaza de armas de la comuna había dos luminarias destruidas.

Karin Carvallo taxista y bombera de la comuna, señaló que esta situación  le parece una acción vandálica que no puede ocurrir en Los Lagos.

El Comisario de la Segunda Comisaría de Los Lagos señaló que “funcionarios se percataron de esta situación pasada la media noche de este domingo, y ya se instruyó al Ministerio Público para que realice la investigación.

Por su parte, el concejal Hugo Silva publicó en Redes Sociales su molestia por este hecho, señalando que “esto es daño y nada más”.

Desde la Municipalidad de Los Lagos lamentaron esta situación, y ya se encuentran trabajando para la reposición de estas luminarias, cuyo valor es de 300 mil pesos cada una.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel