Actualidad
Por Osvaldo Soto , 29 de diciembre de 2016

Antiguo y querido vecino se quitó la vida este jueves en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Caso quedó al descubierto a las 15.45 horas

El vecino Jerónimo Sobarzo Rodríguez tomó la drástica decisión de terminar con su vida, esta tarde, según pudo confirmar Carabineros de la Tenencia de Futrono.

De acuerdo a la información obtenida por Diario Futrono, el deceso del hombre de 78 años quedó al descubierto pasadas las 15.45 horas, cuando su cuerpo fue encontrado por un familiar al interior de la bodega de su domicilio, una vivienda ubicada en el sector del callejón Essal, en la intersección de las calles Las Hortencias con Los Lirios. 

La causa de muerte de este vecino noble, buen amigo e integrante de una familia muy tradicional de Futrono, sería asfixia por ahorcamiento.

Se desconocen las razones que llevaron a don Jeno a tomar esta decisión, pero cada día son más comunes los suicidios de adultos mayores, en especial aquellos que debido a las enfermedades derivadas del natural envejecimiento, pierden la capacidad laboral y sienten que su vida no tiene el sentido de siempre.

La compañía y cariño familiar, como fue el caso de lo que recibió en vida don Jerónimo Sobarzo, no son suficientes para mantenerlos entusiasmados, por ello requieren atención de especialistas que sólo están en las grandes ciudades.

Don Jerónimo, descanse en paz, y la familia, en especial Alonso, hijo del fallecido, reciba las más sentidas condolencias de parte de nuestro medio de comunicación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel