Actualidad
Por , 25 de diciembre de 2016

Futrono: Conductor ebrio impactó un cerco y estuvo a pocos metros de chocar una vivienda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Sujeto huyó del lugar pero se encuentra plenamente identificado por Carabineros

Un conductor, que conducía en evidente estado de ebriedad, impactó su vehículo contra el cerco de una propiedad de calle O´Higgins, en la comuna de Futrono  y quedó a pocos metros de golpear también la vivienda.

El hecho se registró la mañana de este domingo 25 de diciembre, alrededor de las 8.30 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan V16, patente TT 57 56, perdió el control del vehículo traspasando la berma e impactando de manera frontal el cerco de la vivienda de O´Higgins 380.

Pese a que el sujeto huyó del lugar, está plenamente identificado por Carabineros de Futrono, mientras que el automóvil quedó a disposición del tribunal.

Producto del impacto la reja de la casa resultó con varios barrotes completamente doblados, sin que se registraran personas lesionadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel