Actualidad
Por , 13 de diciembre de 2016

Lanza atacó a un adulto mayor en pleno centro de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Carabineros busca intensamente al autor de este delito

Carabineros de Futrono busca intensamente a un osado delincuente que la tarde de este martes 13 de diciembre arrebató la billetera a un adulto mayor en pleno centro de la ciudad.

El robo por sorpresa se produjo alrededor de las 15.00 horas y afectó a Efraín Sobarzo, domiciliado en Futrono, quien se encontraba sentado en las afueras de un local comercial de calle Balmaceda, cuando de manera imprevista un sujeto le sustrajo la billetera desde el bolsillo de la camisa. Pese a que corrió tras el delincuente no pudo darle alcance.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros de la comuna a Diario Futrono, la víctima perdió sus documentos personales y alrededor de 390 mil pesos en efectivo.

El sujeto fue visto por varios testigos, quienes detallaron que se trata de un hombre joven, que vestía polera gris, pantalón corto de color celeste y zapatillas.

Informe de reportera ciudadana Nora Miranda

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel