Actualidad
Autor: Liceo San Conrado , 21 de diciembre de 2016

Pastoral del Liceo San Conrado invita a colaborar con campaña Navidad Compartida

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La campaña contempla la entrega de alimentos este 23 de diciembre

Una vez más la Pastoral Social de la Parroquia San Conrado de Futrono invita a los vecinos a colaborar con la campaña Navidad Compartida.

Ana Carrillo, coordinadora del grupo de acción social, recordó que como siempre la campaña incluye dos acciones concretas: una once infantil que ya se realizó este viernes 16 de diciembre y la entrega de cien cajas de alimentos este 23 de diciembre.

En relación a la primera, Ana Carrillo se manifestó muy agradecida por la ayuda de la comunidad, que permitió recibir a más de 80 niños en la once navideña. Asimismo, agradeció a las voluntarias que llegaron a preparar los alimentos y la Pastoral del Liceo San Conrado, que año a año colabora con actividades recreativas para los pequeños invitados.

En cuanto a las cajas de alimentos, la coordinadora de acción social hizo un llamado a todos los vecinos a colaborar, ya que son muchos las familias y adultos mayores que necesitan una mano amiga en esta época. En este sentido recordó que todos los aportes son importantes, por pequeños que sean e invitó a la comunidad a unirse a para logar la meta.

En tanto, la Coordinadora de Pastoral del Liceo San Conrado, la profesora Fabiola Soto, agradeció a los cerca de quince estudiantes que llegaron con entusiasmo a entretener a los niños. Señaló que estas actividades son bastante importante para nosotros. Los chicos esperan estas actividades donde pueden servir a la comunidad. Es muy satisfactorio hacer reír a un niño. Además, agradeció la colaboración de los profesores Cinthya Vera y Pablo Castillo y al monitor de talleres Juan Domingo Aguilera.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Reportan volcamiento de vehículo en Torobayo
29 de noviembre de 2021

Accidente produjo largas filas este lunes en la mañana.

Pesar en San Pablo: incendio dejó 2 víctimas fatales
29 de noviembre de 2021

[www.diariodeosorno.cl] Revisa detalles e identidades de las víctimas.

Marta Rimoldi, la cerebro detrás de las inolvidables discotecas de Bariloche
28 de noviembre de 2021

[www.diariobinacional.cl] Empresaria explica a Diario Binacional las claves del éxito de By Pass, Cerebro, Roket y Genux, centros neurálgicos de la diversión de la sureña ciudad argentina y también destino obligado para miles de chilenos.

Senado insta a recoger recomendaciones para mejorar mercado del gas
28 de noviembre de 2021

Te contamos cuánto debiese disminuir el precio del gas licuado si el presidente de la República acoge las recomendaciones de la Fiscalía Nacional Económica.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel