Actualidad
Por Osvaldo Soto , 11 de diciembre de 2016

Pesar en SML nacional por muerte de matrimonio en ruta Los Lagos - Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Víctimas estaban ligadas a la institución

La Dirección Nacional del Servicio Médico Legal lamenta el trágico accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este domingo, en la ruta que une Los Lagos con Panguipulli, donde fallecieron tres personas: Mauricio Alejandro Ibáñez, conductor de uno de los vehículos, y el matrimonio formado por Erwin Nahuelpán y Ángela Núñez, quienes viajaban en el segundo, junto a su hija de tres años y la mamá del conductor, quienes sobrevivieron. VER NOTICIA

Erwin Nahuelpán y Ángela Núñez se conocieron en el Servicio Médico Legal. El primero era el actual jefe de Estadísticas del organismo forense, además de investigador y analista del área; mientras que la segunda, ex funcionaria del SML, se desempeñaba ahora en el Ministerio de Justicia.

El director nacional del SML, Dr. Juan de Dios Reyes Magallanes, sostuvo que “éste es un momento trágico y muy triste para la familia del Servicio Médico Legal. Estamos sorprendidos y consternados. Desde el momento de ocurrido el hecho tomamos contacto con nuestra sede en Valdivia, donde ingresaron esta mañana, y podemos informar que ya fueron periciados y se está a la espera que la familia de Ángela llegue a la zona. Queremos acompañar en el dolor a los familiares y amigos de Erwin y Ángela, sumándonos a las expresiones de afecto, pues los dos eran muy queridos en nuestro Servicio”.

Erwin Nahuelpán López llevaba más de 10 años en el SML, como jefatura de Estadísticas, puesto al que llegó por concurso. Sus compañeros lo recuerdan como “una persona muy humana, tranquilo, sensible y confiable. Era también muy estudioso, buen jefe y siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesitara”.  

CONTACTO: Área de Comunicaciones, 951891094.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel