Actualidad
Por , 1 de diciembre de 2016

Sala Cuna “Semillitas de Llifén” feliz de superar su meta Teletón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Los pequeños, con ayuda de sus familias y comunidad, aportarán 80 mil 560 pesos

Una vez más la sala cuna y jardín infantil “Semillitas del Edén de Llifén” se unió a la cruzada solidaria Teletón 2016 y logró reunir un total de 80 mil 560 pesos.

A fines del mes de noviembre comenzaron la campaña de recolección de donaciones en la escuela Fronteriza, en el liceo de la localidad, recorriendo el barrio y con la colaboración de los padres y apoderados, fundamentalmente.

La directora del recinto, Odeth Muñoz, manifestó su agrado por estar cumpliendo, una vez más, la meta que se han impuesto año a año, pues en 2015 recaudaron un total de 70 mil pesos.

Así también señaló que con mucho agrado los pequeños participaron de la confección de material ligado a la campaña, decorando con papel a la mascota “teletín” y aprendiendo la canción de la cruzada.

Finalmente agradeció el compromiso de las familias y de la comunidad no sólo con los niños de la Teletón, sino que también con los pequeños del jardín que cada año muestran mayor entusiasmo por colaborar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel