Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 27 de enero de 2017

Capitanía de Puerto del Lago Ranco realizó cambio de mando

Compartir

Teniente Cristián Díaz reemplazó al oficial Esteban Cáceres al mando de la base instalada en Futrono

En las dependencias de la Capitanía de Puerto de Lago Ranco, en el sector Puerto Las Rosas de Futrono, se realizó este miércoles 25 de enero la ceremonia en la que el teniente segundo Esteban Cáceres, tras dos años a cargo de la repartición naval, hizo entrega del mando al teniente primero Cristián Díaz. 

Actuó como Interventor, el capitán de fragata Cristián de La Fuente Sanhueza, gobernador marítimo y comandante de la Guarnición Naval de Valdivia; además se contó con la presencia del gobernador provincial Luis Gallardo Salazar y otras autoridades locales. 

El teniente Cáceres, en un emotivo discurso, agradeció el compromiso de la dotación que con profesionalismo cumplió cada una de las comisiones dispuestas, además de aprovechar la ocasión para desear éxito y "buena mar" al capitán de Puerto entrante. 

Posteriormente, el segundo comandante de la Capitanía de Puerto de Lago Ranco, sargento Carlos Uribe Díaz acompañado por el Jefe del Departamento de Operaciones, cabo Jared Yañez Alosilla, hicieron entrega del gallardete de mando, símbolo que representa la responsabilidad de comandar una repartición de la Armada de Chile.

Finalmente, el Gobernador Marítimo de Valdivia, agradeció y reconoció la gestión del teniente Cáceres al mando de la Capitanía de Puerto, deseándole “viento a un largo” en su próxima destinación como subjefe de la Capitanía de Puerto de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel