Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 24 de enero de 2017

Feria Mercados de la Tierra regresa a Futrono con los mejores productos del campo

Compartir

Entre el jueves 26 y el sábado 28 de enero a un costado del municipio

Tras un exitoso paso por Futrono en julio pasado, este jueves 28 de enero regresa una nueva versión de Mercados de la Tierra.

Esta feria, que estará ubicada a un costado de la municipalidad de Futrono, reunirá a 20 productoras de diversas localidades de la comuna, las que ofrecerán hortalizas frescas, frutas de estación, mieles, mermeladas, manjares, conservas, productos derivas del maqui y arrayán, quesos, huevos, entre otros. Todos estos producidos de manera agroecológica, gracias al apoyo de Acoval, Slow Food Chile y respectivos municipios.

Hasta el 28 de enero se extenderá esta versión, entre las 09:00 y las 15:00 horas, y se recuerda a los consumidores que deben llevar sus bolsas reutilizables.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel