Actualidad
Por Osvaldo Soto , 7 de mayo de 2017

Regional Senior: Cultura de Ranco derrotó al Audax deFutrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Deportivo Cultura siguió con su racha triunfal en el Regional Senior al derrotar 2 - 0 al Club Deportivo Audax de Futrono. 

El partido se disputó en el Estadio Municipal Laureano Rosales y terminó con el triunfo de los visitantes con anotaciones de Gonzalo Camaño de tiro libre y Daniel Martinez, quien tras hábil maniobra personal, ejecutó un tiro de media distancia que decretó el 0-2.

JUGADORES AUTORIDADES  

Cultura tiene la particularidad de tener a dos autoridades locales dentro de su plantel, pero que en el campo de juego se desempeñan bajo las órdenes del técnico. Se trata de Daniel Martínez, director del Complejo Educacional de Ignao y el alcalde Miguel Meza, quien es mediocampista y tempranamente abandonó el campo de juego por lesión.

Pero no fue la única baja de los visitantes, ya que Cristián "Cani" Rudolph debió salir por un desgarro que seguramente lo dejará fuera del encuentro de revancha. 

Cultura - que alineó a los supersenior Villagrán, Pinilla y González -  logró consolidar el marcador y quedar con la primera opción de pasar a la otra fase del torneo regional senior. La revancha frente a Audax se lugará en Lago Ranco el próximo domingo. 

Los dirigentes y jugadores agradecieron a los hinchas que llegaron hasta Futrono para alentar al equipo.

Por su parte los futroninos expresaron su esperanza en dar vuelta el marcador en la próxima visita a Ranco. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel