Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 21 de julio de 2017

Futrono Ayuda a Futrono necesita de su comuna: organizan bingo solidario

Compartir

[AYUDAS AL +569 91295128] Solicitan cooperación para beneficio que realizarán el 2 de septiembre

La agrupación solidaria Futrono Ayuda a Futrono requiere la colaboración de su comuna para ir en ayuda de distintas familias que han resultado damnificadas en los últimos incendios ocurridos en Futrono. Tres familias perdieron su hogar el último mes.

En reunión, la agrupación decidió organizar un bingo bailable para recaudar los fondos necesarios que les permitan dar una solución habitacional a más de 15 personas afectadas con los tres siniestros ocurridos en Nontuelá, Los Castaños y Puerto Futrono.

CÓMO AYUDAR

Dicho evento será realizado el próximo 2 de septiembre en el Club de Huasos de la comuna, y para su realización requieren colaboración en premios y también en la confección de tarjetas.

Algunos voluntarios se han ofrecido para realizar una colecta en sus tiempos libres, pero quienes deseen ayudar pueden hacerlo al siguiente número de teléfono: +569 91295128

Además, quienes deseen donar materiales de construcción o enseres para las familias afectadas, también pueden hacerlo.

Las fotografías corresponden a los avances de la casa que construyen para la pareja de adultos mayores que perdieron su casa en Nontuelá, y es la tercera vivienda reconstruida.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel