Actualidad
Por , 12 de diciembre de 2017

Gran bingo se realizará este viernes en el Instituto Salesiano de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

 El importante evento benéfico, irá en ayuda de la Escuela de Fútbol SoccerDown, que recibe a niñas y niños con Síndrome de Down, para financiar su viaje al primer nacional de SoccerDown que se realiza en nuestro país, en Antofagasta  

Un gran bingo se llevará a cabo este viernes 15 de diciembre en el Instituto Salesiano de Valdivia, en el evento habrá 25 premios entre los que destacan una motosierra, diferentes artículos electrónicos, un cordero y muchos premios más. La iniciativa es en beneficio de la Escuela de Fútbol SoccerDown que recibe a niños y niñas con Síndrome de Down. El evento comenzará a las 18:00 horas. La entrada tiene un valor de 3.000 pesos.

FONDOS PARA NACIONAL DE FÚTBOL

Los fondos reunidos serán para financiar el viaje de los niños al primer nacional de Fútbol para niños Down a desarrollarse en Antofagasta, en el mes de Enero del 2018, en donde los deportista representarán a toda la región, así es que se hace un llamado a toda la comunidad de la Región de los Ríos a que apoyen este bingo, sobre todo a los vecinos valdivianos.

GRANDES SORPRESAS

En la oportunidad los asistentes podrán disfrutar con toda la familia de gastronomía, premios y música en vivo, hay 25 premios a repartir por solo tres mil pesos la entrada.

Los organizadores realizan un llamado a todos los valdivianos a apoyar esta noble causa: ¡Valdiviano te esperamos para que con tu apoyo puedan viajar nuestros representantes hasta Antofagasta! ¡Apoyemos el deporte regional!

Lista de premios

/files/files/20171212_181837.jpg

Plantel valdiviano es el actual campeón de Chile de la especialidad, titulo obtenido en Antofagasta. Equipo es dirigido por el ex futbolista profesional, Enrique Salas.

Ver más

Valdivianos representan a la Región de Los Ríos y debutan frente al local "Campeones por Siempre"

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel