Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 12 de diciembre de 2017

Gran bingo se realizará este viernes en el Instituto Salesiano de Valdivia

Compartir
 El importante evento benéfico, irá en ayuda de la Escuela de Fútbol SoccerDown, que recibe a niñas y niños con Síndrome de Down, para financiar su viaje al primer nacional de SoccerDown que se realiza en nuestro país, en Antofagasta  

Un gran bingo se llevará a cabo este viernes 15 de diciembre en el Instituto Salesiano de Valdivia, en el evento habrá 25 premios entre los que destacan una motosierra, diferentes artículos electrónicos, un cordero y muchos premios más. La iniciativa es en beneficio de la Escuela de Fútbol SoccerDown que recibe a niños y niñas con Síndrome de Down. El evento comenzará a las 18:00 horas. La entrada tiene un valor de 3.000 pesos.

FONDOS PARA NACIONAL DE FÚTBOL

Los fondos reunidos serán para financiar el viaje de los niños al primer nacional de Fútbol para niños Down a desarrollarse en Antofagasta, en el mes de Enero del 2018, en donde los deportista representarán a toda la región, así es que se hace un llamado a toda la comunidad de la Región de los Ríos a que apoyen este bingo, sobre todo a los vecinos valdivianos.

GRANDES SORPRESAS

En la oportunidad los asistentes podrán disfrutar con toda la familia de gastronomía, premios y música en vivo, hay 25 premios a repartir por solo tres mil pesos la entrada.

Los organizadores realizan un llamado a todos los valdivianos a apoyar esta noble causa: ¡Valdiviano te esperamos para que con tu apoyo puedan viajar nuestros representantes hasta Antofagasta! ¡Apoyemos el deporte regional!

Lista de premios

/files/files/20171212_181837.jpg

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel