Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 1 de junio de 2018

Confirman atropello como causa de muerte de vecino de Lago Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fotografía PDI
Compartir

[SE BUSCA] Vehículo se dio a la fuga, pero las evidencias indican que se trataría de un automóvil pequeño y color gris plata

La Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que Héctor Armando Leal Reyes, vecino de Lago Ranco, murió tras ser atropellado por un autómovil que se dio a la fuga. 

"Don Lilo" como era conocido por sus vecinos y amigos, murió a pocos metros de la Escuela Rural de Ilihue donde trabajaba como auxiliar, y muy cerca de su casa ubicada en el mismo sector, luego de ser arrollado alrededor de las 19 horas por un vehículo que huyó del lugar.

Su cuerpo fue encontrado en la berma norte de la Ruta T-85, que une la ciudad de Lago Ranco con la localidad de Riñinahue a la altura del kilómetro 8.
 
LESIONES

El informe de la PDI señala que se observaron múltiples heridas contusas en rostro, además de lesiones por arrastre, todas compatibles con un impacto de alta energía por un vehículo motorizado, aunque la causa exacta deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal

Se estableció que ela víctima concurrió a la ciudad de Osorno con la finalidad de pagarse y comprar mercadería, sin embargo, luego de ir a su hogar para dejar los productos comprados, salió nuevamente presumiblemente en dirección a la ciudad de Lago Ranco.  Aproximadamente a las 19 horas transeúntes alertaron a personal de Carabineros de Lago Ranco, respecto al hallazgo de una persona fallecida en en el camino. 

Las pericias en el sitio del suceso permitieron levantar evidencia que vincularía a un vehículo menor color gris plata, con el hecho investigado.

Si tiene algún dato, por favor comunicarse con Carabineros de Lago Ranco o la PDI de La Unión. 

NOTICIAS RELACIONADAS

31-05-2018 | Querido vecino de Ilihue murió en la vía pública: investigan causas del deceso
[LAGO RANCO] Brigada de Homicidios de la PDI concurre al lugar por orden del fiscal
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Senado despachó a segundo trámite proyecto sobre máquinas de juego
18 de junio de 2021

Se busca evitar la ludopatía en sectores más vulnerables; sin embargo, también se hicieron presente dudas sobre cómo se ejerce el derecho de las personas a elegir y a desarrollar actividades económicas.

Las Ánimas recibe a Puerto Montt y después va a Ancud
18 de junio de 2021

Este sábado juega en el gimnasio Luis Muñoz Barría del barrio norte a contar de las 14 horas. CDV no tendrá acción este fin de semana.

Neumonía por Covid-19 puede dejar importantes secuelas en pacientes con fibrosis pulmonar idiopática
18 de junio de 2021

Médicos recomiendan que estos pacientes se mantengan en casa para no exponerse al riesgo de contagio por Covid-19, tanto por su condición como por su edad.

Fonasa lanza buscador en línea de prestadores en convenio
18 de junio de 2021

Permite encontrar centros médicos y laboratorios cercanos. La base comprende más de 5 mil prestadores a nivel nacional, con presencia en todas las regiones del país.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel