Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de junio de 2018

Entregaron bono que beneficia a trabajadores de aseo y ornato de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Municipalidad de Futrono
Compartir

Ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Lavado y concejales

En el centro comunitario de Los Castaños, trabajadores de áreas verdes de la comuna de Futrono recibieron este viernes 15 de junio y por cuarto año consecutivo su merecido bono de compensación. 

Se trata de un incentivo por el que lucharon varios años y que hoy tiene a 32 trabajadores disfrutando de este beneficio anual que les entrega la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

En nombre de la comunidad, el jefe comunal agradeció la labor que los trabajadores realizan en la comuna.

Bono compensatorio causó polémica en 2017 cuando más de la mitad de los trabajadores se quedaron sin el beneficio. La cifra aumentó a 32 el año pasado

Ver más

Concejal de la comuna puso en la palestra un tema en boca de todos, pero que la municipalidad ha mantenido en completa reserva

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel