Actualidad
Por Osvaldo Soto , 22 de noviembre de 2018

Café y Restaurant Milú presenta nuevo servicio de banquetería y centro de eventos a orillas del lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Panorámica instalaciones Lodge Fundo Ranco
Compartir

Alianza con Lodge Fundo Ranco - ubicado en Puerto Nuevo - permitirá al negocio nacido en Futrono el 2017 llevar sus servicios a particulares y empresas de la zona sur, incluyendo amplias y cómodas cabañas y casonas

Tras un año de funcionamiento como café y pastelería artesanal Café Milú ha logrado gran aceptación por parte de los habitantes de Futrono y el reconocimiento de cientos de turistas que llegan en distintas épocas del año a este inolvidable entorno de la Cuenca del Ranco.

El éxito de la propuesta Milú llevó a Johanna Valenzuela –emprendedora y dueña del proyecto - a abrir en el mismo inmueble de calle Balmaceda, El Secreto de Milú, un restaurant con una diversificada carta de pastas caseras, variedad de carnes, pescados y sándwiches.

Un menú de excelencia que se complementa con una atractiva alternativa de postres, donde destacan los helados Moritz Eiz, considerados dentro de los 20 mejores helados artesanales del mundo. “Sin preservantes ni colorantes, con sabores traídos de origen, como la vainilla de Madagascar, chocolate de Bélgica, cremas americanas y berries de la zona”, explica  la emprendedora.

BANQUETERÍA Y EVENTOS

Johanna señala que en paralelo al Café y Restaurant durante todo el año 2017 prestaron servicios de banquetería para eventos de empresas y celebraciones particulares en el Lodge Fundo Ranco. 

“El año pasado nos pusimos a prueba con celebraciones y aniversarios, talleres, seminarios y buffet campestres y fue todo un éxito. Los eventos que tuvimos fueron de gran categoría y este año tenemos una alianza aún mayor con Lodge Fundo Ranco".  

LODGE FUNDO RANCO

Justamente gracias a los buenos resultados, el equipo de Milú se hará cargo de los eventos en este recinto ubicado frente al lago, en el sector de Puerto Nuevo, sumando además su capacidad de alojamiento en cabañas y casonas en un entorno de agroturismo que es el sello de este centro turístico..

"Invitamos a todos los lectores a que coticen con nosotros los eventos familiares, de empresas o que simplemente quieran disfrutar de una estadía en este paradisiaco lugar”, explica Johanna, junto con recalcar que, dependiendo del tipo de evento, se habilitan las instalaciones para una mejor experiencia.

"Todos nuestros servicios ahora acompañados de la belleza natural del lugar que cuenta con 1 km de acceso a la orilla del lago", detalla entusiasmada.

Por último, informaron que este 1 de mayo se realizará un gran buffet de carnes en el comedor y centro de eventos Koiko de Lodge Fundo Ranco, 

CONTACTOS Y RESERVAS

Email: milu@milu.cl 
Fono: +56 9 78356336 y también puede visitar la página del Fundo Ranco  www.fundoranco.com.

Café y Restaurant atienden entre las 9 y las 22 horas en Balmaceda 227, comuna de Futrono. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel