Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de enero de 2019

Conoce horarios y tarifas de la barcaza que une a Futrono con Isla Huapi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La guía de difusión turística entrega los horarios y tarifas de la barcaza subsidiada que te permitirá llegar a la maravillosa Isla Huapi, en el lago Ranco.

Epu Huapi es el nombre de esta embarcación que realiza recorridos a diario entre el puerto de Futrono y la isla ubicada a 8 millas náuticas, tramo que recorrerás en aproximadamente una hora de navegación. 

Tiene capacidad para 60 pasajeros y dos vehículos a bordo, debido a que en esta temporada estival se dará prioridad a los pasajeros.

En la isla puedes disfrutar de todos sus encantos con Turismo Mapuche Comulai Alca y Huapi Huilliche. VER MÁS

HORARIOS EPU HUAPI

Cabe señalar que el horario que te entregamos a continuación, rige sólo por los meses de enero y febrero, y todos los pasajeros deben reservar su cupo con anticipación al teléfono de la embarcación: +56942054086.

Si no le responden o no tiene una respuesta adecuada, por favor escriba su queja a prensa@diariosur.cl, indicando en el asunto: reclamo barcaza Futrono y explicando detalles en el email.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel