Actualidad
Autor: 24 horas.cl , 5 de marzo de 2019

¿Buscando pega? Comenzó la primera feria virtual de empleo para mujeres

Compartir

Iniciativa busca fomentar la participación de la mujer en el empleo formal.

En el marco Día Internacional de la Mujer de este 8 de marzo, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) junto al portal Laborum, lanzaron la primera feria de empleo para la mujer, que funcionará, de manera virtual, entre los días 4 y 8 de marzo, y que ofrecerá 12.482 puestos de trabajo en todo el país  la cual ofrece un total de 12 mil empleos a nivel nacional, a través de la página www.feriaempleomujer.cl.

El objetivo de esta iniciativa es “trabajar en pos del aumento en la participación laboral femenina, su desarrollo de carrera y su inclusión en sectores no tradicionales del mercado laboral, fomentando su autonomía económica” indicó el seremi del Trabajo Feda Simic.

Si bien esta feria virtual está enfocada en las mujeres, no es exclusivo para ellas, ya que pueden postular todos lo que tengan su Currículum Vitae en la web de Laborum.com. Se especifica además, que a pesar de que la feria culmina el viernes 8 de marzo, los currículums quedarán activos en la página de Laborum durante 6 meses.     

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel