Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 22 de marzo de 2019

Centro cultural de Futrono cerrará sus puertas por remodelación

Municipalidad de Futrono
Compartir
Obras tendrán una duración de 4 meses

La Municipalidad de Futrono informó esta semana que el Centro Cultural Flora Zaffaroni, emplazado en calle Balmaceda 73 de la ciudad, será remodelado gracias a una inversión cercana a los 66 millones de pesos.

Según detalla el municipio, la habilitación del recinto se debe al evidente deterioro de la casona donada por la familia Guarda Zaffaroni, cuyo proyecto contempla el mejoramiento de las fundaciones y revestimiento exterior.

Las obras involucran piso de radier y revestimiento para garantizar mayor vida útil, cambio de techumbre, mejoramiento de la rampa de acceso, mejoramiento de puertas y ventana, y también la habilitación de una nueva sala en el segundo piso.

Para dicha remodelación el centro cultural deberá permanecer cerrado por un plazo de al menos 120 días, mientras la empresa adjudicada, Fernández del Río, ejecute las obras.

Se desconoce aún la fecha en que el recinto cerrará sus puertas pues no ha sido especificado por el municipio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel