Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 28 de marzo de 2019

Futroninos recibieron certificación tras participar en curso de computación

Municipalidad de Futrono
Compartir

27 participantes aprendieron conceptos básicos del uso de Word y Excel

En la biblioteca Municipal Ramón Quichiyao de nuestra comuna, se realizó la ceremonia de certificación para los 27 participantes del curso de computación Word 1,2 y Excel I.

Este curso es parte del programa de capacitación Biblioredes del sistema Nacional de Bibliotecas públicas y el servicio nacional del Patrimonio Cultural del Ministerio de las culturas, las artes y el patrimonio del Gobierno de Chile, en convenio con la Ilustre Municipalidad de Futrono.

Alex Valderrama, Director del departamento de desarrollo comunitario, destacó los esfuerzos realizados por la Municipalidad de Futrono y el alcalde Lavado, a través de la Biblioteca Municipal y su encargada Lorena Carrillo, para acortar la brecha digital, entregando herramientas y conocimientos a quienes tengan entusiasmo y ganas de aprender.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel