Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 28 de marzo de 2019

Futroninos recibieron certificación tras participar en curso de computación

Municipalidad de Futrono
Compartir
27 participantes aprendieron conceptos básicos del uso de Word y Excel

En la biblioteca Municipal Ramón Quichiyao de nuestra comuna, se realizó la ceremonia de certificación para los 27 participantes del curso de computación Word 1,2 y Excel I.

Este curso es parte del programa de capacitación Biblioredes del sistema Nacional de Bibliotecas públicas y el servicio nacional del Patrimonio Cultural del Ministerio de las culturas, las artes y el patrimonio del Gobierno de Chile, en convenio con la Ilustre Municipalidad de Futrono.

Alex Valderrama, Director del departamento de desarrollo comunitario, destacó los esfuerzos realizados por la Municipalidad de Futrono y el alcalde Lavado, a través de la Biblioteca Municipal y su encargada Lorena Carrillo, para acortar la brecha digital, entregando herramientas y conocimientos a quienes tengan entusiasmo y ganas de aprender.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel