Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de abril de 2019

Basquétbol: Valdivia se hace grande en casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Deportes Valdivia quedó 2 a 0 en la serie final ante Los Leones.

Este sábado y domingo se jugaron en el Coliseo las dos primeras finales de la serie que dará al campeón de la Liga Nacional de Basquétbol, enfrentando a Deportes Valdivia por la conferencia sur, y a Los Leones de Quilpué por la norte.

A estadio lleno en las dos jornadas, la del domingo fue sin lugar a dudas la más infartante, dado que Valdivia logró forzar a tiempo extra tras ir abajo en la cuenta durante buena parte del partido.

Una vez en el suplementario, Alston y sus compañeros lograron la hazaña de darlo vuelta y quedarse con esta segunda final por 137 a 133.

Lo siguiente, en esta serie al mejor de 7 partidos, es ir este fin de semana a Quilpué e intentar ganar los dos partidos para campeonar. De no ser así, la serie se seguiría jugando el fin de semana subsiguiente en Valdivia. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel