Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de abril de 2019

Vecinos de Llifén encantados con venta itinerante de Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[SÓLO POR HOY] Frazadas desde $3.990 con todo medio de pago, hasta las 18:00 horas

Con ofertas espectaculares llegó este viernes 5 de abril a la localidad de Llifén, la primera Tienda Móvil de Comercial Socoepa, oportunidad única que los vecinos podrán aprovechar sólo por hoy en el Centro Comunitario.

Pasadas las 10 de la mañana abrió sus puertas esta gran venta itinerante, luego de la descarga de un camión repleto de productos para el hogar, como lavadoras, calefacción, refrigeradores, menaje, ropa de cama, colchones, celulares, muebles y muchas sorpresas.

Desde la sucursal Futrono, que opera de manera estable en calle Balmaceda en la ciudad, señalaron que esta venta especial busca acercar sus productos a vecinas y vecinos de sectores más apartados y reencantarlos con el precio y calidad de los productos que ofrecen.

SÓLO POR HOY 

La tienda móvil estará abierta en horario continuado hasta las 18:00 horas de este viernes, con todo medio de pago y también con la posibilidad de evaluar la obtención de la tarjeta de crédito Fiso.

La invitación es para vecinas y vecinos de Caunahue, Huequecura, Calcurrupe, Chollinco e incluso sectores precordilleranos como Curriñe y Maihue, para que visiten la tienda y aprovechen de llevarse todo lo que necesitan para su casa.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel