Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de mayo de 2019

Conaf, SII y Gobernación del Ranco fiscalizaron camiones forestales en la Ruta 5 Sur

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El objetivo de la jornada de fiscalización apunta principalmente a revisar la procedencia de la madera, por parte de Conaf, y verificar junto al Servicio de Impuestos Internos el cumplimiento de la normativa tributaria.

“Queremos velar por el cumplimiento de la ley y hemos solicitado intensificar las fiscalizaciones en diversas rutas de la provincia del Ranco, lo cual se realiza de manera planificada con servicios públicos y Carabineros de Chile, quienes colaboran activamente en los operativos”, Puntualizó el gobernador del Ranco.

La máxima autoridad en la provincia, sostuvo además que se trabaja en diversas acciones desde el Comité Técnico Asesor que lidera la Gobernación del Ranco, apuntando a realizar un trabajo en terreno, de fiscalización y prevención en diversas materias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel