Actualidad
Por Osvaldo Soto , 31 de mayo de 2019

Usuarias de Fundación PRODEMU en Futrono recibieron certificación en Taller de Mujeres y Emprende Avanza

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La actividad contó con la presencia de la directora regional de la Fundación PRODEMU en Los Ríos, Susana Covarrubias Jaramillo, la senadora Ena Von Baer y el alcalde de la comuna de Futrono, Claudio Lavado Castro.

En la ceremonia, la directora regional de PRODEMU, Susana Covarrubias, dio a conocer las ocho rutas de aprendizaje implementadas por la fundación e invitó a las mujeres a seguir participando de los programas y talleres que se realizarán próximamente en la comuna y sus alrededores.

La directora destacó que "en esta actividad se visibiliza la esencia del trabajo de nuestra institución, ya que gracias a la intervención de PRODEMU, se incrementa la capacidad de las mujeres, para configurar sus propias vidas y su entorno, concientizándolas sobre si mismas, su estatus y su eficacia en las interacciones sociales".

"Estamos felices porque PRODEMU es un actor clave y una red para alcanzar la igualdad de género, para las mujeres que más lo necesitan en nuestro país. Invito a las mujeres de nuestra región a informarse de la oferta programática a implementar al mediano y corto plazo", finalizó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel