Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de junio de 2019

Adulto mayor sufrió grave caída por vereda en mal estado en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Vecino de calle Pedro de Valdivia sufrió heridas y hematomas en su rostro. Familia exige mayor compromiso con la mantención de la vía.

El sábado 22 de junio, Manuel Medina, de 74 años, sufrió una grave caída cuando se desplazaba a pie, en la esquina de calles Orden y Patria con Pedro de Valdivia en Futrono.

Según relató la familia la caída se produjo a eso de las 16:00 horas debido al mal estado de la vereda en dicha esquina, en momentos en que el adulto mayor iba desde el centro de Futrono a su domicilio, en calle Pedro de Valdivia.

Debido a las heridas que sufrió en su rostro, Manuel Medina debió ser trasladado hasta el Cesfam, donde debió recibir cuatro puntos de sutura en una oreja y la curación de otras heridas y hematomas en su rostro.

En conversación con Diario Futrono, familiares de Medina señalaron que desde hace mucho tiempo han reclamado a la municipalidad por el mal estado de dicha intersección, y que este accidente valida sus reclamos por el peligro que representa en especial para los peatones de mayor edad.

Incluso el día lunes 24 de junio la familia exigió al departamento de obras de la municipalidad que retiren los trozos de soleras que revisten mayor riesgo, tarea que efectivamente fue ejecutada.

La familia de Manuel Medina espera que al hacer público este accidente, los organismos pertinentes pongan mayor atención en la mantención y reparación de la calle Pedro de Valdivia y también de otras veredas en mal estado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel